RESIDENCIALAMARQUESA

La RESIDENCIA LA MARQUESA es una casa rehabilitada, adaptada a la normativa de la Generalitat.
Ocupa la totalidad de un edificio de 785,52 m2 dividido en bajos y dos plantas con una entrada, ascensor y escalera de uso exclusivo.
El acceso al establecimiento está hecho con un espacio común que permite la entrada a personas discapacitadas.

(Click para ampliar)

Las escaleras, pasillos y otros recorridos interiores, disponen de pasamanos adaptados para la posible utilitzación de los usuarios que lo necesiten. La puerta de entrada principal tiene una amplitud que facilita la entrada y salida de mobiliario. Esta puerta tiene la apertura en dirección a la salida, con el objetivo de ser utilizable en caso de evacuación.

Disponemos de un sistema eléctrico de iluminación para que, en un momento de transición, queden iluminados todos los accesos.
Igualmente, este establecimiento posee un ascensor digital con capacidad para ocho personas.
La edificación sólida evita el traspaso de la humedad, protegida de las inclemencias atmosféricas.

Este establecimiento está compuesto por planta baja, una nueva escalera de emergencia, primera planta con habitaciones y este año se han hecho obras en la segunda planta.

La distribución de espacios por plantas queda como sigue:

PLANTA BAJA:
Sala de estar - Sala de televisión - Salón polivalente - Baño señoras - Baño señores - Almacén de limpieza - Sala de calderas - Cocina - Almacén de cocina - Comedor - Sala de enfermeria - Despacho de dirección - Terraza - Peluqueria - Vestuario.

 

PLANTA PRIMERA:
Habitaciones (12) - Sala de fisioterapia - Baños geriátricos (2) - Baños (2).

 

PLANTA SEGUNDA:
Lavandería - Habitaciones (9) - Baños geriátricos (2) - Almacén - Sala de visitas.

Otras instalaciones:

Para facilitar la comodidad y el confort de los usuarios y el buen funcionamento del centro, disponemos de las siguientes instalaciones: Alarma directa a centralita en las habitaciones - Extensiones telefónicas en las dependencias más utilizadas - Pasamanos y barres de seguridad - Baños geriátricos.